Nuevo gigante francés: Look Cycle compra Corima

Look Cycle y Corima, dos marcas francesas de importante peso en el mundo del ciclismo, trabajarán de forma conjunta a partir de 2016. El fabricante de bicicletas se ha hecho con una participación mayoritaria dentro de la célebre marca de ruedas para bicicletas, asumiendo de este modo la distribución a nivel mundial de los productos de Corima para potenciar sus productos en el mercado internacional.

Nuevo gigante francés: Look Cycle compra Corima

A pesar de esta importante adquisición, Look Cycle y Corima continuarán trabajando como entidades separadas e independientes dentro de sus segmentos. No obstante, ambas marcas compartirán los avances de sus departamentos de I+D, así como una mayor presencia a nivel internacional.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más