General

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon

Óscar Pujol regresa a la familia Canyon, estrenando un nuevo papel de embajador de la marca, con muchas ganas de afrontar nuevos retos y aportar su conocimiento sobre el ciclismo y las bicicletas.

Corría el año 2011 cuando Óscar Pujol disputó aquella temporada sobre una bicicleta de Canyon Bicycles, una marca alemana todavía muy joven, en el equipo Omega Pharma Lotto de categoría WorldTour. Después de 10 años y en su última temporada como ciclista profesional, compaginó el ciclismo con la comunicación ejerciendo como presentador del canal GCN en Español, volviendo a pedalear sobre una Canyon.

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
Óscar Pujol sobre su Canyon Lyx World Cup.

Embajador de Canyon Bicycles

Óscar Pujol se retiró en 2018 como ciclista profesional para pasarse a los medios de comunicación, formando parte del equipo de presentadores del canal GCN en Español hasta principios de 2022. Desde ese momento, el catalán ha seguido relacionado con las bicicletas, con un proyecto propio en YouTube que cada día acumula más seguidores.

Ahora, Pujol regresa a la familia Canyon, estrenando un nuevo papel de embajador de la marca, con muchas ganas de afrontar nuevos retos y aportar su conocimiento sobre el ciclismo y las bicicletas. Además, lo hará desde una perspectiva muy amplia: carreras, contenido, innovación, test, novedades, etc.

Empezar este año de la mano de Canyon me ha cargado de energía y ganas de descubrir nuevos lugares, experimentar con las diferentes gamas que tienen y, sobre todo, dar a conocer la marca en todas sus facetas a la comunidad ciclista, explica el ciclista catalán.

Óscar tendrá a su disposición una Canyon Lux World Cup CFR para participar en carreras de índole internacional. También recorrerá lugares paradisíacos con una bicicleta de gravel como la Canyon Grizl, y explorará los límites del Enduro y los beneficios de las bicicletas eléctricas con modelos como la Spectral y la Spectral:ON del fabricante germano.

Jon Saez, marketing manager en Canyon Iberia, comenta: Es un placer tener a Óscar dentro de la familia Canyon. Su autenticidad, conocimientos y carisma hacen que reúna las condiciones perfectas para seguir inspirando a la comunidad ciclista. Estamos seguros de que, con su facilidad para transmitir y entretener, Óscar nos acompañará en la difusión del espíritu Pure Cycling de Canyon.

Ahora en portada

Más en General