General

Un hombre de 89 años muere en Ortuella (Bizkaia) tras ser atropellado por un ciclista

El suceso se produjo sobre las 11:30 horas en la Vía Verde que une las localidades de Ortuella y Trapaga cuando la víctima fue arrollada por un ciclista que en ese momento circulaba cuesta abajo.

Un hombre de 89 años murió durante la mañana del domingo 1 de enero en Ortuella (Bizkaia) tras ser atropellado por un ciclista. El suceso se produjo sobre las 11:30 horas en la Vía Verde que une las localidades de Ortuella y Trapaga cuando, por causas que se están investigando, la víctima fue arrollada por un ciclista que en ese momento circulaba cuesta abajo.

Un hombre de 89 años muere en Ortuella (Bizkaia) tras ser atropellado por un ciclista
Agente de la Ertzaintza.

Según informó la Consejería de Seguridad del País Vasco, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Ertzaintza y de los Servicios de Emergencia, cuyos sanitarios encontraron al hombre inconsciente en el suelo debido al fuerte impacto y, tras intentar reanimarlo sin éxito, solo pudieron certificar la muerte.

La víctima caminaba por el barrio Las Losinas cuando ha sido alcanzado por una bicicleta que bajaba una cuesta. A pesar de los intentos de los sanitarios por reanimarle, ha fallecido en el lugar, comunicaba el Departamento de Seguridad Vasco.

Lo último

Más en General