¿Quién quiere trabajar en FOX? Oferta de empleo en Bicimax

Bicimax, distribuidor y Servicio Técnico Oficial de FOX para España y Portugal, busca una persona que hable perfectamente español para trabajar en sus oficinas centrales de Marinha Grande, en Portugal, como Inside Sales. La persona seleccionada actuará como soporte a las tiendas y clientes españoles desde las oficinas de Bicimax, además de asistir a los principales eventos donde la marca tenga representación.

¿Quién quiere trabajar en FOX? Oferta de empleo en Bicimax

Según detalla la oferta de empleo remitida por Bicimax, la persona elegida debe tener conocimientos sobre mecánica de la bicicleta, dotes comunicativas y afición al ciclismo, así como un nivel medio de inglés. Bicimax facilitará clases de idioma portugués y formación con el equipo del Servicio Técnico sobre todos los productos FOX Factory una vez aceptada la candidatura. Las personas interesadas pueden enviar su currículo o escribir a job@bicimax.es.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más