General

El Sea Otter Classic 2020 se pospone al mes de octubre por el coronavirus

Frank Yohannan, presidente del festival ciclista, ha estado estudiando con las autoridades locales una nueva fecha que, finalmente, ha sido desvelada: del 1 al 4 de octubre.

Tal y como ya se había anunciado previamente, el Sea Otter Classic de 2020 no se celebrará durante el mes de abril debido a la expansión de coronavirus COVID-19. Frank Yohannan, presidente del festival ciclista, ha estado estudiando con las autoridades locales una nueva fecha que, finalmente, ha sido desvelada: del 1 al 4 de octubre.

En TodoMountainBike: El Sea Otter Classic 2020 se pospone al mes de octubre por el coronavirus
Sea Otter Classic 2019.

Las nuevas fechas para el Sea Otter Classic de 2020 serán del 1 al 4 de octubre de 2020. Aparte de los cambios de fecha, la ubicación y los horarios de las carreras del Sea Otter seguirán siendo esencialmente los mismos. Las modificaciones y actualizaciones serán publicadas en nuestra página de preguntas frecuentes, explica Yohannan en un comunicado oficial.

Respecto a las inscripciones y reservas para la anterior fecha del festival, todas cambian a octubre de forma automática. Todas las inscripciones para las carreras, reservas de camping, compras para festivales, etc, se cambiarán a las fechas de octubre. Si no puedes asistir a ese evento, revisa la página de preguntas frecuentes para detalles sobre reembolsos y reintegros. Esperamos que el Sea Otter Classic de octubre sea un gran éxito, añade Yohannan.

Ahora en portada

Más en General