General

Vista Outdoor separa sus marcas de productos al aire libre en una nueva empresa denominada Revelyst

Revelyst es un colectivo de marcas de fabricantes muy importantes, formada por firmas como FOX, Bell, Giro, CamelBak, Camp Chef, Bushnell, Simms Fishing, Foresight Sports y Bushnell Golf.

Vista Outdoor, propietario de marcas como FOX, CamelBak, Bell o Giro, ha anunciado la separación de sus marcas de productos en dos segmentos distintos. Por un lado, las marcas de productos al aire libre, entre las que se incluyen las de la industria ciclista, estarán bajo el paraguas de una nueva enseña denominada Revelyst, mientras que el resto, más centrada en deportes de tiro y municiones, pasará a llamarse The Kinetic Group.

Vista Outdoor separa sus marcas de productos al aire libre en una nueva empresa denominada Revelyst
Revelyst, la nueva división deportiva de Vista Outdoor. Imagen: Vista Outdoor

Revelyst, la cartera de marcas deportivas de Vista Outdoor

Outdoor Products pasará a llamarse Revelyst, una nueva empresa que cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York una vez que se complete la separación. Revelyst es un colectivo de marcas de fabricantes muy importantes, formada por firmas como FOX, Bell, Giro, CamelBak, Camp Chef, Bushnell, Simms Fishing, Foresight Sports y Bushnell Golf.

El nuevo nombre de la empresa es una palabra combinada que captura el espíritu de la empresa de ayudar a los consumidores a ser mejores y al mismo tiempo sirve como catalizador para experiencias memorables a través de productos de alto rendimiento desarrollados con las mejores tecnologías.

Revelyst se convertirá inmediatamente en un proveedor líder de equipos de alto rendimiento y tecnologías de precisión en todo el mundo. La compañía atenderá a consumidores en un conjunto diverso y de rápido crecimiento de categorías, que representan un mercado interno estimado de 15 mil millones de dólares en su núcleo, con un mercado global total estimado que supera los 100 mil millones de dólares. También empleará a 2.900 personas en múltiples ubicaciones.

Revelyst estará dirigido por Eric Nyman y un equipo directivo dedicado. La empresa estará bien posicionada para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable a los accionistas. La estrategia de asignación de capital de Revelyst priorizará el crecimiento orgánico y la inversión interna en el desarrollo de nuevos productos, marketing y expansión del comercio electrónico y ventas internacionales, recompras oportunistas de acciones y adquisiciones estratégicas de negocios al aire libre en espacios existentes y adyacentes.

Revelyst es un colectivo de marcas unidas por una obsesión por la artesanía, una cultura que da prioridad al consumidor y ayudar a las personas a alcanzar sus mayores aspiraciones al aire libre. Aprovecharemos la experiencia operativa, los recursos financieros compartidos y la colaboración cruzada para ofrecer productos y tecnologías que apoyen a los consumidores en una amplia gama de actividades. Si bien hoy en día somos más conocidos por las innovaciones que hacemos, nuestro viaje para convertirnos en la mayor casa de marcas en la industria de actividades al aire libre se centra en las experiencias tremendamente humanas que hacemos posibles, explica Eric Nyman, director ejecutivo de Revelyst.

Lo último

Más en General