Mecánica Bicimax

Bicimax es designado Servicio Técnico Oficial Cannondale Lefty y Headshok para toda la Península Ibérica

Esta designación supone para Bicimax un paso muy importante en la línea de expansión iniciada en los últimos años y un reconocimiento al trabajo desarrollado por el Servicio Técnico de la empresa.

Abel Ruiz

Bicimax, distribuidor oficial en España y Portugal de los productos del Grupo FOX Factory (FOX, Marzocchi, Race Face y Easton), Santa Cruz Bicycles, neumáticos Kenda y cadenas Taya, además de Northwave para el mercado portugués, sigue ampliando su cartera de marcas tras ser designado como Servicio Técnico Oficial Cannondale Lefty & Headshok para toda la Península Ibérica.

Esta designación supone para Bicimax un paso muy importante en la línea de expansión iniciada en los últimos años y un reconocimiento al trabajo desarrollado por el Servicio Técnico de la empresa, tanto como taller especializado en suspensiones como en las formaciones técnicas que imparte.

La pandemia de la COVID-19 alteró y retrasó durante varias semanas la puesta en escena de tan importante acuerdo por parte de ambas compañías, que va a ser 100% efectivo a partir de hoy mismo. El personal técnico de Bicimax ya está totalmente preparado para recibir y reparar los primeros envíos de suspensiones Lefty.

En TodoMountainBike: Bicimax es designado Servicio Técnico Oficial Cannondale Lefty y Headshok para toda la Península Ibérica
Bicimax Lefty & Headshok Service Center.

Aunque el nuevo Lefty & Headshok Service Center actuará bajo el paraguas del Grupo Bicimax, tendrá unas nuevas instalaciones propias e independientes de las actuales, que ya están siendo acondicionadas con todos los equipamientos necesarios para la reparación y almacenaje de todo los productos y recambios.

La entrada en Bicimax de una marca tan importante como Lefty & Headshok representa un gran honor para nuestra empresa, al mismo tiempo que un gran reto. Supone la creación de un segundo Service Center, en unas instalaciones totalmente nuevas e independientes de las actuales y con un personal específico, que ya ha sido formado durante las últimas semanas en todos los productos de suspensión de Cannondale, explica Ricardo Figueiredo, Director del Bicimax Service Center Iberia.

Como Lefty & Headshok Service, Bicimax realizará reparaciones y mantenimientos de las suspensiones, atenderá las posibles garantías que puedan surgir y venderá un número determinado y limitado de piezas a las tiendas a través de una nueva plataforma B2B. Los usuarios que necesiten una reparación o una revisión podrán realizar los trámites a través de cualquier tienda o directamente con el Lefty & Headshok Service de Bicimax. En lo que respecta a las garantías, por el momento se deben tramitar a través de un punto de venta oficial Cannondale.

Larry Westney, Director Técnico de Cycling Sport Group, también se muestra ilusionado con este importante acuerdo: No exagero cuando digo que Bicimax, en mi opinión, es uno de los mejores y más profesionales Service Center que he visto. El personal, las instalaciones, la competencia y los procedimientos de trabajo son perfectos. Cannondale y yo estamos muy emocionados de tener a Bicimax como socio.

Más en Mecánica

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclistaMECÁNICA

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclista

26 de Enero, 2023
Momum CO2 Quick, un inflador de cartuchos de CO2 con flujo regulable y precio económico
X-Sauce amplía su gama de lubricantes Watts Lube con nuevos formatos de envase
Cómo acertar con la talla de una bicicleta de MTB o carretera según la estatura y la medida de entrepierna

Ahora en portada

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas

Te recomendamos

Cómo ajustar el cambio trasero de nuestra Mountain BikeMECÁNICA

Cómo ajustar el cambio trasero de nuestra Mountain Bike

4 de Febrero, 2011
Diez consejos para que nuestra bicicleta ruede suave como el primer día
Cómo recuperar unas pastillas de freno contaminadas de manera sencilla
Superalimentos para deportistas: el aceite de oliva
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.