ISB Sport lanza sus rodamientos de acero inoxidable para el sistema de pedalier SRAM DUB

El ligero y compatible sistema de bielas y pedalier SRAM DUB presentado hace un año por la firma norteamericana, uno de los más fiables y compatibles de todo el mercado, ya tiene rodamientos en acero inoxidable de ISB Sport. El estándar SRAM DUB se adapta prácticamente a todos los cuadros del mercado y permite alojar cojinetes de mejores prestaciones, entre ellos el modelo ISB SS6806/29-2RS DUB, fabricado especialmente en acero inoxidable para evitar cualquier posible corrosión.

En TodoMountainBike: ISB Sport lanza sus rodamientos de acero inoxidable para el sistema de pedalier SRAM DUB
ISB SS6806/29-2RS DUB.

ISB Sport dispone de una de las gamas de rodamientos más amplias del mercado y, como era de esperar, lanza al mercado el modelo SS6806/29-2RS DUB, adaptado a la medida que SRAM ha encontrado como idónea para lograr una alta rigidez con un peso bajo en el pedalier, permitiendo un mejor sellado de los rodamientos y por tanto una mayor durabilidad.

En TodoMountainBike: ISB Sport lanza sus rodamientos de acero inoxidable para el sistema de pedalier SRAM DUB
ISB SS6806/29-2RS DUB.

El rodamiento SS6806/29-2RS DUB de ISB Sport destaca por sus altas prestaciones. Proporciona mayor velocidad, una vida útil más prolongada, baja fricción, un funcionamiento extremadamente suave, menor desgaste y un ahorro de energía (vatios). El cojinete cuenta con bolas, aros y jaula fabricados en acero inoxidable, con tapas de goma Rubber Seal y lubricación resistente al agua. Ya está disponible en las tiendas a un precio anunciado de 49,76€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más