Vídeos

2024 razones para rodar, el tradicional vídeo de despedida del año con el que Orbea felicita las fiestas navideñas

Orbea ha publicado su tradicional vídeo de despedida del año que este año cuenta con el título '2024 razones para rodar' y que básicamente es una recopilación de todo lo acontecido para la marca a lo largo de los últimos 365 días.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Orbea ha publicado su tradicional vídeo de despedida del año que, como no podía ser de otra forma, este año cuenta con el título 2024 razones para rodar y que básicamente es una recopilación de todo lo acontecido para la marca a lo largo de los últimos 365 días.

Ahora que el 2023 se acerca a su fin, echamos la vista atrás para contemplar con orgullo el camino recorrido; un trayecto compartido junto a ti y junto a todas las personas que conformamos Orbea. Procedemos de todo el mundo, de orígenes y culturas muy diversas, pero nos une una pasión común. Muchas gracias por acompañarnos en este trepidante viaje y te deseamos unas felices fiestas de parte de toda la familia Orbea, escriben los responsables de la marca vasca.

Lo último

Más en Vídeos