Vídeos

Andreu Lacondeguy demuestra que las e-MTB también pueden desafiar la gravedad en los senderos

El biker catalán arranca pedaleando hacia arriba tranquilamente, una de las grandes ventajas de las e-MTB, para, en una fracción de segundo, pasar a modo freerider total y exprimir al máximo su bicicleta.

Aunque cada vez menos, todavía son muchos los ciclistas que creen que las e-MTB son bicicletas pesadas y poco ágiles cuando se trata de rodar y saltar a toda velocidad por las pistas de un Bike Park. Nada más lejos de la realidad, las bicicletas eléctricas de montaña son una opción igual de válida para divertirse y entrenar por el monte.

Andreu Lacondeguy demuestra que las e-MTB también pueden desafiar la gravedad en los senderos
Andreu Lacondeguy en acción. Foto: Commencal / YouTube

Andreu Lacondeguy, uno de los mejores especialistas del mundo de Freeride y MTB extremo, pone a prueba en su último trabajo las capacidades de la Commencal Meta Power SX Bosch, una e-MTB de doble suspensión con 165 mm de recorrido diseñada especialmente para amantes del Enduro y los Bike Park.

En el vídeo, el biker catalán arranca pedaleando hacia arriba tranquilamente, una de las grandes ventajas de las e-MTB, para, en una fracción de segundo, pasar a modo freerider total y exprimir al máximo su bicicleta a base de curvas, peraltes, derrapes y saltos, muchos saltos.

Ahora en portada

Más en Vídeos