Así es la Scott Gambler Tuned de 2020, la bici de DH más avanzada de la marca suiza

Scott Sports ha presentado en sociedad su bicicleta de Descenso más avanzada hasta la fecha: la Scott Gambler Tuned. Se trata de un modelo diseñado con una única misión, alcanzar la máxima velocidad posible en las superficies más difíciles y técnicas, tal y como se pude adivinar según explica la propia marca: "Son años de desarrollo en bicicletas de competición y dominio técnico del carbono, y el fruto es esta bicicleta; nuestra respuesta a las necesidades de las pruebas de descenso más escalofriantes".

La Scott Gambler Tuned de 2020 cuenta con un robusto cuadro de carbono disponible en versión de 27.5 o 29 pulgadas, en ambos casos con sistema de geometría ajustable y sistema de suspensión 4-Way Progression Adjust con 4 posiciones para afrontar con éxito desde las pistas más llanas hasta los terrenos más inclinados. Nota: vídeo con subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más