Vídeos

Así se vive un descenso en avalancha con cerca de 900 participantes: la Mountain of Hell 2023 desde el casco de Antoni Villoni

En la edición de 2023, más de 800 participantes tomaron la salida a 3.400 metros de altitud para bajar sobre la nieve a toda velocidad en busca del mejor crono posible.

La Mountain of Hell es una de las pruebas de descenso en avalancha más antiguas del calendario, y también una de las más populares. Tanto es así, que en la edición de 2023, más de 800 participantes tomaron la salida a 3.400 metros de altitud para bajar sobre la nieve a toda velocidad en busca del mejor crono posible.

Así se vive un descenso en avalancha con cerca de 900 participantes: la Mountain of Hell 2023 desde el casco de Antoni Villoni
Antoni Villoni en la Mountain of Hell 2023. Foto: GoPro / YouTube

Kilian Bron, por cuarta vez en su carrera, volvió a demostrar que es uno de los mejores expertos en este tipo de descensos en avalancha, alcanzado velocidades pico de más de 100 km/h en una bajada que le sirvió para convertirse en el campeón de la Mountain of Hell 2023.

Antoni Villoni, otro de los bikers profesionales que no se quiso perder tan destacado evento, también fue uno de los participantes de la prueba. Además, como buen embajador de GoPro que es, montó una cámara en su casco para grabar toda la acción en primera persona.

Lo último

Más en Vídeos