Vídeos

Así es la autocaravana del Movistar Team que complementa los autobuses empleados en las Grandes Vueltas

Esta autocaravana es la que utiliza el equipo femenino del Movistar Team en las clásicas y pruebas de segundo nivel y, como cabe esperar, está equipada con todo lo necesario para hacer que las corredoras se sientan cómodas.

Los equipos profesionales de ciclismo hacen uso de autobuses completamente equipados durante su participación en las Grandes Vueltas y otras carreras importantes. En el caso del Movistar Team, también cuentan con una autocaravana que complementa los autobuses del equipo.

Así es la autocaravana del Movistar Team que complementa los autobuses empleados en las Grandes Vueltas
Autocaravana del Movistar Team. Foto: Movistar Team / YouTube

Esta autocaravana es la que utiliza el equipo femenino del Movistar Team en las clásicas y pruebas de segundo nivel y, como cabe esperar, está equipada con todo lo necesario para hacer que las corredoras se sientan cómodas, se preparen y descansen mientras están en competición.

En este interesante vídeo de la formación azul, David González, auxiliar del equipo y conocido afectuosamente por todos como Cebo, muestra todos los recovecos del vehículo que el equipo femenino de Movistar Team utiliza y que complementa los autobuses empleados en las Grandes Vueltas.

Lo último

Más en Vídeos