Vídeos

La experiencia del BH Coloma Team en el Superprestigio MTB SISNET celebrado en Arguedas

Pablo Rodríguez fue el segundo clasificado en la categoría Élite masculina, mientras que Jaume Bosch, integrante del equipo filial del BH Coloma Team, terminó tercero en la categoría Sub-23.

La segunda prueba del Superprestigio MTB SISNET 2023, de categoría UCI C1, se celebró en la población de Arguedas, una localidad de sobra conocida en el mundo del ciclismo por ser la puerta de entrada a las Bardenas Reales. Felipe Orts y Janika Loiv fueron los vencedores en sus respectivas categorías, con podio también para el BH Coloma Team.

La experiencia del BH Coloma Team en el Superprestigio MTB SISNET celebrado en Arguedas
Pablo Rodríguez. Foto: BH Coloma Team / Instagram

Pablo Rodríguez fue el segundo clasificado en la categoría Élite masculina, mientras que Jaume Bosch, integrante del equipo filial del BH Coloma Team, terminó tercero en la categoría Sub-23. La gran ausente fue Natalia Fischer, que se vio obligada a retirarse debido a unas molestias físicas causadas por una caída previa entrenando en carretera.

Mención especial merece la Bh Lynx Race, las bicicleta de competición que utilizan los corredores del Bh Coloma Team y de otros muchos equipos, ya que estuvo presente en las tres primeras posiciones del podio Élite masculino, compuesto por Felipe Orts (1º), Pablo Rodríguez (2º) e Ismael Esteban (3º).

Ahora en portada

Más en Vídeos