Brutal caída de dos corredores del Bora-Hansgrohe en la Tirreno-Adriático 2019 por un peatón imprudente

Oscar Gatto y Rafal Majka, dos de los integrantes del Bora-Hansgrohe, sufrieron una brutal caída en la primera etapa de la Tirreno-Adriático 2019 tras chocar con un peatón imprudente que cruzó sin mirar por uno de los puntos del trazado de la contrarreloj por equipos.

Pese a la violencia del choque, el peatón atropellado por los ciclistas no sufrió heridas de consideración salvo un tremendo golpe. El peor parado en el accidente fue Rafal Majka, ya que según informó posteriormente el propio Bora-Hansgrohe, necesitará más pruebas para valorar el alcance del impacto sufrido.

El accidente provocado por este peatón imprudente no fue el único susto en la jornada inaugural de la Tirreno-Adriático 2019. También en otro tramo del recorrido, concretamente en los metros finales de la crono, una mujer paseando a su perro estuvo a punto de ser atropellada por los corredores del Mitchelton-Scott, pudiendo haber provocado otro accidente.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más