Vídeos

La experiencia del Buff-Megamo Team en la 4Islands MTB Croatia 2023

Hugo Drechou y Hans Becking, corredores del Buff-Megamo Team, se tuvieron que conformar con la segunda posición en la general masculina, pero lucharon por la victoria durante todas y cada una de las etapas.

Después de cuatro etapas en línea más un prólogo, la edición 2023 de la 4Islands MTB Croatia concluyó dejando como campeones a la pareja formada por Georg Egger y Lukas Baum (Orbea x Leatt Speed Company) en la categoría masculina y a las corredoras del Sportograf-Bike Aid MTB, Bettina Janas y Kim Ames, en la categoría femenina.

La experiencia del Buff-Megamo Team en la 4Islands MTB Croatia 2023
La experiencia del Buff-Megamo Team en la 4Islands MTB Croatia 2023. Foto: Buff-Megamo Team / YouTube

Hugo Drechou y Hans Becking, corredores del Buff-Megamo Team, se tuvieron que conformar con la segunda posición en la general masculina, pero lucharon por la victoria durante todas y cada una de las etapas e incluso fueron los primeros líderes de la carrera al ser el equipo más rápido del prólogo.

Enrique Morcillo y Peeter Pruus, el otro equipo participante del Buff-Megamo Team, no tuvieron tanta suerte. Aunque iniciaron bien la carrera, una lesión dejó fuera de juego a Peeter y a su compañero ibicenco. En este vídeo, la experiencia del Buff-Megamo Team en la 4Islands MTB Croatia 2023.

Ahora en portada

Más en Vídeos