Vídeos

La temporada 2022 del Buff-Megamo Team, resumida en 4 minutos de vídeo

La formación ha hecho frente a un amplio y extenso calendario que arrancó en enero y finalizó en octubre, disputando pruebas como la Costa Blanca Bike Race, Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race, 4 Islands, Andorra MTB Classic o la Swiss Epic.

La temporada 2022 ha sido la primera del equipo Buff-Megamo, un proyecto que, a pesar de ser nuevo, se presentaba a principios de año con unos objetivos altos y la mirada puesta en las mejores competiciones del mundo. La formación ha hecho frente a un amplio y extenso calendario que arrancó en enero y finalizó en octubre, disputando pruebas como la Costa Blanca Bike Race, Mediterranean Epic, VolCAT, Andalucía Bike Race, 4 Islands, Andorra MTB Classic o la Swiss Epic, entre otras.

La temporada 2022 del Buff-Megamo Team, resumida en 4 minutos de vídeo
Buff-Megamo Team.

Sabíamos que la unión Buff- Megamo significaría un impulso en la internacionalización del equipo y que nos permitiría crecer dentro del panorama del XC Marathon. Podemos decir satisfactoriamente que así se ha cumplido y estamos sumamente contentos y orgullosos de lo que hemos logrado este año, no sólo a nivel de resultados sino también con todas las activaciones y contenidos que hemos generado durante todo el año, comentan los responsables del equipo.

En este resumen de la temporada, el equipo quiere mostrar y transmitir a través de un vídeo de poco más de 4 minutos todos los momentos que han vivido en las pruebas por etapas en las que han participado. Desde los éxitos y la gloria, a los momentos más tristes y duros. Todo lo que hay detrás de un grupo de personas que pelean por llegar a la cima de este deporte.

Ahora en portada

Más en Vídeos