Vídeos

El equipo Buff-Megamo presenta en YouTube una serie de cuatro capítulos

A través de una nueva serie de 4 vídeos en YouTube, la formación quiere mostrar y transmitir todos los momentos que se viven en las pruebas por etapas en las que participan.

Abel Ruiz

Esta temporada 2022, el equipo Buff-Megamo ha dado un salto cualitativo y es más internacional que nunca. A través de una nueva serie de 4 vídeos en YouTube, la formación quiere mostrar y transmitir todos los momentos que se viven en las pruebas por etapas en las que participan. Desde los éxitos y la gloria, a los momentos más tristes y duros. Todo lo que hay detrás de un grupo de personas que pelean por llegar a la cima de este deporte.

En TodoMountainBike: El equipo Buff-Megamo presenta en YouTube una serie de cuatro capítulos
Buff-Megamo Team 2022.

Los 8 integrantes del Buff-Megamo hablarán y contarán en primera persona lo que viven en su día a día en las carreras y lo que supone para ellos estar compitiendo en pruebas de alto nivel con uno de los equipos mejor valorados del XC Maratón.

El punto de partida de esta serie no deja a nadie indiferente. El pensamiento de retirarse de la competición de Hans Becking a finales de la temporada 2021, algo que nadie podría imaginar tras su exitosa temporada, supone el inicio a la serie que lleva también al debut de dos corredores de XCO en pruebas de larga distancia, como son Hugo Drechou y Txell Figueras.

Los vídeos abarcan las diferentes competiciones en los que el equipo participa como la Absa Cape Epic, Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race, Swiss Epic, etc... y sus 4 capítulos serán estrenados en diferentes fechas. El primer capítulo, titulado Connect to what matters, ya se ha estrenado en el canal de YouTube del Buff-Megamo Team.

Más en Vídeos

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcénVÍDEOS

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcén

6 de Diciembre, 2022
Marcelo Gutierrez exprimiendo a fondo su Giant Glory con pintura en edición 'Chiva'
Las razones por las que Tomi Misser hace ciclocross, explicadas por él mismo
Ibon Zugasti visita la fábrica de cascos MET en los Alpes italianos: "Lo que nadie ha visto"

Ahora en portada

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
La Specialized Turbo Levo se viste de oferta: 15% de descuento y una batería extra de 500 Wh de regalo

Te recomendamos

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?VÍDEOS

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?

31 de Octubre, 2015
Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutos
Rabdomiolisis por esfuerzo, cuando las agujetas se convierten en un grave peligro para la salud
Cinco prácticos consejos para prevenir el robo de una bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.