Vídeos

La experiencia del Buff-Megamo Team en La Leyenda de Tartessos y la Mediterranean Epic

Janina Wüst, José Días y Enrique Morcillo han sido los 3 corredores del equipo que han debutado luciendo los nuevos colores de la formación y estrenando la nueva Megamo Track.

El Buff-Megamo Team ha arrancado la temporada 2023 (su segunda temporada como equipo) compitiendo en dos de las primeras pruebas por etapas del año: La Leyenda de Tartessos y la Mediterranean Epic. Janina Wüst, José Días y Enrique Morcillo han sido los 3 corredores del equipo que han debutado luciendo los nuevos colores de la formación y estrenando la nueva Megamo Track.

La experiencia del Buff-Megamo Team en La Leyenda de Tartessos y la Mediterranean Epic

En La Leyenda de Tartessos, el Buff Megamo Team destacó por encima del resto de equipos gracias a la victoria de su más reciente fichaje, Jani Wüst, que a pesar de debutar en el equipo, logró hacerse con el primer puesto de la general llevándose a casa el primer triunfo de la temporada. José Días en tercera posición y Enrique Morcillo con un séptimo puesto completaron un arranque de temporada inmejorable para la formación.

En la Mediterranean Epic, fueron Hans Becking, Hugo Drechou, Peeter Pruus, Meritxell Figueras y Janina Wüst quienes defendieron los colores del Buff-Megamo Team, completando un total de 250 km repartidos en 4 etapas. Nuevamente fue Wüst la corredora más destacada, con la segunda plaza en la clasificación general, seguida por su compañera Txell Figueras, séptima clasificada.

Ahora en portada

Más en Vídeos