Vídeos

Campeonato de Europa de XCR 2024: los mejores momentos de la carrera de Team Relay para selecciones

Por detrás de los italianos, la selección francesa se llevó la segunda plaza, seguida por la selección suiza, que completó el podio de la prueba de XCR.

El Campeonato de Europa de Mountain Bike disputado este fin de semana en Cheile Gradistei, Rumanía, ya tiene la mejor selección nacional europea: Italia. En la prueba de Team Relay, un total de 12 selecciones nacionales se enfrentaron entre sí en un recorrido explosivo donde cada alineación contó con 6 corredores que lo dieron todo en cada relevo para ganar el ansiado título europeo.

Campeonato de Europa de XCR 2024: los mejores momentos de la carrera de Team Relay para selecciones
Selección italiana celebrando la victoria. Imagen: UEC Cycling

Italia, con un equipo compuesto por los corredores Simone Avondetto, Matteo Siffredi, Chiara Teocchi, Giada Martinoli, Valentina Corvi y Mattia Stenico, fue la selección más rápida en completar las seis vueltas al circuito, proclamándose campeona de Europa.

Por detrás de los italianos, la selección francesa se llevó la segunda plaza, seguida por la selección suiza, que completó el podio de la prueba de XCR. Alemania y Dinamarca terminaron de dar forma al Top-5 de una carrera donde la selección española se tuvo que conformar con la octava plaza.

Lo último

Más en Vídeos