Vídeos

La Cannondale Habit LT en acción con Mitch Ropelato por las calles (y senderos) de Nueva York

La Cannondale Habit estrena para la temporada 2023 una nueva versión LT que ofrece un plus de diversión gracias a un recorrido trasero de 140 mm combinado con una horquilla delantera de 150 mm.

La Cannondale Habit, el modelo más popular de la marca y una de las bicis de Trail más deseadas del planeta, estrena para la temporada 2023 una nueva versión LT que ofrece un plus de diversión gracias a un recorrido trasero de 140 mm combinado con una horquilla delantera de 150 mm.

La Cannondale Habit LT en acción con Mitch Ropelato por las calles (y senderos) de Nueva York
Mitch Ropelato con la Cannondale Habit LT.

Como toda buena Trail que se precie, la renovada Habit tiene la intención de satisfacer las necesidades de todos esos ciclistas amantes de los senderos más revirados, y gracias a sus dos versiones, ahora abarca un mayor rango de usuarios. El cuadro de la bicicleta es el mismo en ambas versiones, aunque con diferente amortiguador en la versión LT para ofrecer un mayor recorrido detrás.

En este vídeo, Mitch Ropelato, uno de los embajadores de excepción que forma parte de la familia Cannondale, pone a prueba la Habit LT en un escenario idílico: las calles y senderos de la famosa ciudad de Nueva York. En palabras de Cannondale: La Habit LT está dispuesta a subir, pero vive para bajar. Afinada con precisión para el caos controlado, como la Gran Manzana.

Ahora en portada

Más en Vídeos