Vídeos

La Cannondale Scalpel con la que Candice Lill ha disputado la Absa Cape Epic 2023

Todos los detalles de la bici de la ciclista sudafricana, incluyendo el peso de la misma: 10.88 kilos incluyendo pedales y ciclocomputador.

Candice Lill y su compañera Amy Wakefield, integrantes del equipo e-FORT.net : SeattleCoffeeCo, fueron dos de las corredoras que lucharon por la victoria en la general hasta el último día de competición. Finalmente quedaron segundas por detrás de Kim Le Court y Vera Looser (Efficient Infiniti Insure), pero demostraron ser dos de las mejores corredoras de XCM del planeta.

La Cannondale Scalpel con la que Candice Lill ha disputado la Absa Cape Epic 2023
Cannondale Scalpel de Candice Lill para la Absa Cape Epic 2023.

Candice Lill corrió a los mandos de una Cannondale Scalpel de última generación, la doble de XC más carismática de la marca estadounidense y una bici más que reconocible gracias a su horquilla Lefty 8 Carbon y sus bielas Holowgram, entre otros componentes.

Igual que tantos muchos corredores, la Cannondale Scalpel que Candile Lill ha utilizado en la Absa Cape Epic estaba perfectamente preparada para afrontar las ocho exigentes etapas de la prueba. En este vídeo, todos los detalles de la bici de la ciclista sudafricana, incluyendo el peso de la misma: 10.88 kilos incluyendo pedales y ciclocomputador.

Ahora en portada

Más en Vídeos