Vídeos

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la última etapa

Matthew Beers y Christopher Blevins se proclamaron campeones en la categoría UCI masculina, con Kim Le Court y Vera Looser llevándose la general en las féminas, después de disputar la séptima y última etapa.

Matthew Beers y Christopher Blevins se proclamaron campeones en la categoría UCI masculina, con Kim Le Court y Vera Looser llevándose la general en las féminas, después de disputar la séptima y última etapa de una prueba que ha recorrido un total de 645 kilómetros y superado un desnivel positivo acumulado de 15.475 metros.

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la última etapa
Matthew Beers y Christopher Blevins (Toyota-Specialized-NinetyOne).

La séptima etapa, de 80 km y 2.400 metros de desnivel acumulado, fue crucial para la pareja del Toyota-Specialized-NinetyOne, Beers y Blevins, y fatídica para los integrantes del SCOTT-SRAM MTB Racing Team, Nino Schurter y Andri Frischknecht, que comenzaron como líderes en la general y finalmente tuvieron que conformarse con la tercera plaza.

En la categoría femenina, Greete Steinburg y Monica Yuliana (Cannondale Vas Arabay) ganaron la última etapa, por delante de las líderes en la general, Kim Le Court y Vera Looser (Efficient Infiniti Insure), segundas del día y flamantes campeonas de la edición 2023 de la Absa Cape Epic.

Ahora en portada

Más en Vídeos