Vídeos

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la cuarta etapa

Fue una contrarreloj de 47 km con 875 metros de desnivel positivo acumulado que, como es habitual en la prueba sudafricana, exigió el máximo desempeño tanto a nivel físico como técnico a todos los participantes.

Esta cuarta etapa fue una contrarreloj de 47 km con 875 metros de desnivel positivo acumulado que, como es habitual en la prueba sudafricana, exigió el máximo desempeño tanto a nivel físico como técnico a todos los participantes, con un recorrido con salida y llegada en Oak Valley Estate repleto de subidas duras y cortas e innumerables senderos.

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la cuarta etapa
Nino Schurter y Andri Frischknecht (SCOTT-SRAM MTB Racing Team).

Matthew Beers y Christopher Blevins (Toyota-Specialized-NinetyOne) volvieron a ser los más rápidos logrando su tercera victoria consecutiva. Por detrás de los ganadores quedaron Georg Egger y Lukas Baum (Orbea X Leatt Speed Company) en segunda posición y, cerrando el podio, Nino Schurter y Andri Frischknecht (SCOTT-SRAM MTB Racing Team), que lograron mantener el liderato en la general pero cada vez con menos margen.

En las féminas, la victoria fue para Kim Le Court y Vera Looser (Efficient Infiniti Insure), con las vigentes líderes de la clasificación general, Amy Wakefield y Candice Lill (e-FORT.net : SeattleCoffeeCo) en segunda posición y la pareja formada por Sofía Gómez Villafañe y Katerina Nash (NinetyOne-Songo-Specialized) completando el podio femenino.

Ahora en portada

Más en Vídeos