Vídeos

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la tercera etapa

Matthew Beers y Christopher Blevins fueron los más rápidos del día, mientras que en la categoría femenina, el triunfo se lo llevaron Amy Wakefield y Candice Lill.

Con un recorrido de 100 km y 2.300 metros de desnivel positivo acumulado, la tercera etapa de la Absa Cape Epic 2023 fue una jornada de transición, con salida en Hermanus y línea de meta en Oak Valley Estate. Matthew Beers y Christopher Blevins fueron los más rápidos del día, mientras que en la categoría femenina, el triunfo se lo llevaron Amy Wakefield y Candice Lill.

Absa Cape Epic 2023: los mejores momentos de la tercera etapa
Amy Wakefield y Candice Lill (e-FORT.net : SeattleCoffeeCo).

En los hombres, Matthew Beers y Christopher Blevins (Toyota-Specialized-NinetyOne) repitieron victoria igual que en la etapa anterior, con los corredores del Orbea X Leatt Speed Company, Georg Egger y Likas Baum, en segunda posición. Fabian Rabensteiner y Wöut Alleman (Wilier Pirelli Factory) quedaron terceros, mientras que Nino Schurter y Andri Frischknecht (SCOTT-SRAM MTB Racing Team), en cuarta posición, lograron mantener el liderato en la general.

En las féminas, el triunfo fue para las vigentes líderes de la clasificación general, Amy Wakefield y Candice Lill (e-FORT.net : SeattleCoffeeCo), con la segunda posición para Sofía Gómez Villafañe y Katerina Nash (NinetyOne-Songo-Specialized) y la tercera plaza para las integrantes del Efficient Infiniti Insure, Kim Le Court y Vera Looser.

Ahora en portada

Más en Vídeos