La Cannondale Moterra NEO de 2019 en acción

La Cannondale Moterra NEO es una versión más polivalente y mejor integrada que la Moterra original desarrollada para ser más ágil, más precisa y más divertida. Se trata de una e-MTB de Trail montada sobre un cuadro de aluminio con motor y batería perfectamente integrados, un sistema de suspensión trasero de 130 milímetros que ofrece una cinemática progresiva y una geometría que permite subir fácilmente y bajar con mucho menos esfuerzo, entre otros detalles.

La Moterra NEO de Cannondale está disponible con tres versiones a elegir, todas ellas con motor Bosch Performance CX de 250W, batería Bosch PowerTube de 500 Wh, tija telescópica, ruedas de 27.5x2.6 pulgadas y, como novedad, luz frontal Supernova M99 Mini Pro integrada en el modelo tope de gama y preinstalación de los cables para luces en los otros dos. ¿El precio? Entre 4.199€ y 5.799€ según versión.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más