Vídeos

Recorriendo Jordania en bicicleta con David Cachón

David Cachón ha recorrido Jordania visitando lugares como el Jordan Trail, Umm Qais, Petra, el Mar Muerto y por supuesto, Ammán, la capital jordana.

Jordania es una tierra llena de historia y uno de los nexos estratégicos más importantes del planeta, conectando Asia, África y Europa. Ha sido el hogar de algunos de los primeros asentamientos y pueblos de la humanidad, albergando reliquias ocultas de las más importantes civilizaciones del mundo. También ha sido el escenario de la última aventura sobre pedales de David Cachón.

Recorriendo Jordania en bicicleta con David Cachón
David Cachón en Jordania.

El biker profesional y youtuber David Cachón ha recorrido Jordania visitando lugares como el Jordan Trail, Umm Qais, Petra, el Mar Muerto y por supuesto, Ammán, la capital jordana: Mi viaje comenzaba y terminaba en la capital, Ammán. Fue un trip algo rápido para un país tan inmenso, en cuanto a sensaciones se refiere, pero lo disfrute al 100% y traigo recuerdos inolvidables de allí, comenta Cachón.

Como es habitual, David Cachón no solo ha recorrido el país; también se ha empapado de la cultura jordana y ha descubierto cosas muy interesantes acerca de las costumbres y tradiciones locales: Cicloturismo, gravel o mountain bike, tu elijes como descubrir este increíble país y todas sus joyas y secretos. El Jordan Trail nos facilita el trabajo y basta con seguir sus indicaciones para recorrer todo el país con garantías de visitar los mejores lugares y localizaciones. Si lo que quieres es salirte del camino, eso ya es cosa tuya, la diversión la encontrarás seguro.

Más en Vídeos

Ahora en portada

Te recomendamos