Cumpliendo un sueño: el reportaje de Ibon Zugasti y Aleix Espargaró en la Absa Cape Epic 2019

Los dos corredores del Orbea Factory Team, Ibon Zugasti y Aleix Espargaró, completaron la Absa Cape Epic 2019 tras haber disputado 8 etapas evolucionando de menos a más para ir escalando puestos en la clasificación masculina de forma lenta pero segura. En la última jornada de competición, Zugasti y Espargaró cruzaron la línea de meta en 29ª posición para acabar finalmente en el puesto 28º de la clasificación general de categoría Élite masculina.

Cumpliendo un sueño es el título del reportaje que relata la experiencia de Zugasti y Espargaró en la prueba por etapas para bicicletas de montaña más importante y difícil de todo el calendario, tanto en la fase previa de entrenamiento, preparación y previsión de agenda como en lo que fue el día a día en carrera de los dos corredores.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más