Descubriendo el norte de Perú a golpe de pedal con David Cachón

En la (pen)última aventura de David Cachón, el biker y youtuber viaja hasta el norte de Perú para descubrir una zona muy distinta a la de Machu Picchu, uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo situado en el sur del país. ¿Por qué hacia el norte y no hacia el sur? Para establecer en Huaraz su centro de operaciones y moverse con soltura entre la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra.

Según explica el propio Cachón tras su experiencia turística en Perú: Por un momento puedo sentir que estoy en un sitio especial, el hogar de los dioses, algo grande, magnifico, indescriptible. Ahora puedo decir que he descubierto una nueva imagen de este país, un país donde las montañas tocan el cielo, donde la naturaleza es brutal y donde practicar deportes de montaña es una experiencia totalmente increíble.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más