Un día probando la Specialized Turbo Kenevo de 2020 con Gabriel Wibmer

La Specialized Turbo Kenevo es la bicicleta eléctrica de montaña más bestia del fabricante californiano. Se trata de una e-MTB capacitada para disfrutar de cualquier terreno, por complicado y empinado que este sea, gracias a un motor y batería perfectamente integrados en el cuadro, una geometría moderna y agresiva y unas suspensiones que ofrecen 180 milímetros de recorrido delante y detrás para superar cualquier obstáculo.

¿Cómo rueda la Turbo Kenevo? ¿Qué se puede hacer con una e-MTB de este calibre? En este vídeo, Gabriel Wibmer, el primo del famoso y conocido biker austriaco Fabio Wibmer, pone a prueba durante un día la bici eléctrica más radical de Specialized.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más