Vídeos

La experiencia del BH Coloma Team en la Copa del Mundo de Lenzerheide 2023

El vigente número 1 del ranking individual de la UCI, David Valero, es la punta de lanza de la formación dirigida por Carlos Coloma, y no decepcionó en Lenzerheide.

El BH Coloma Team fue, una vez más, uno de los equipos más relevantes presentes en la segunda ronda de la Copa del Mundo de XCO y XCC celebrada en la localidad suiza de Lenzerheide. El vigente número 1 del ranking individual de la UCI, David Valero, es la punta de lanza de la formación dirigida por Carlos Coloma, y no decepcionó.

La experiencia del BH Coloma Team en la Copa del Mundo de Lenzerheide 2023
David Valero en Lenzerheide. Foto: BH Coloma Team

Valero terminó quinto en la carrera de XCO después de protagonizar una gran remontada. Jofre Cullell en la posición 24ª, Pablo Rodríguez tras un pinchazo en la posición 63ª y Catriel Soto en la posición 64ª fueron los resultados obtenidos por la parte masculina del equipo.

La nota triste se la llevó Rocío del Alba García, que tuvo una caída en la primera bajada nada más empezar la carrera al ser arroyada por otra corredora y sufrió una rotura de clavícula. Natalia Fischer no estuvo presente en Lenzerheide ya que se encontraba en Francia defendiendo el maillot de campeona de Europa de XCM en una prueba donde terminó retirándose.

Ahora en portada

Más en Vídeos