Explorando el Moncayo y las Tierras Altas de Soria con David Cachón

El Moncayo, también conocido como San Miguel, es la cumbre más alta del Sistema Ibérico así como el pico más elevado tanto de la provincia zaragozana como de la soriana. La montaña se sitúa entre las provincias de Zaragoza y Soria elevándose hasta los 2.314 metros sobre el nivel del mar para presidir una sierra repleta de senderos por explorar.

Hasta el Moncayo ha viajado el biker profesional y aventurero David Cachón para explorar en profundidad esta bonita zona de España: "No imaginaba que muy cerca del lugar donde vivo se encontraba una aventura que me llevaría a conocer pueblos con un gran patrimonio histórico-artístico heredado de su pasado cristiano e islámico".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más