Fantástico tráiler promocional de la Copa del Mundo de MTB de Lenzerheide

Lenzerheide fue la sede del Campeonato del Mundo de MTB de 2018 congregando en los alrededores de los circuitos de XCO y DHI nada menos que 65.000 espectadores. Para la temporada 2019, la parada suiza volverá a reunir a los mejores ciclistas del mundo para disputar la penúltima prueba de la Copa del Mundo de MTB del 9 y el 11 de agosto.

Para celebrar el récord de espectadores del último Campeonato del Mundo de MTB y ante la importante cita que representa Lenzerheide en el calendario de 2019, justo dos semanas antes de los Mundiales de Mountain Bike celebrados en Mont-Sainte-Anne (Canadá), los responsables de la prueba muestran en un divertido tráiler promocional un anticipo de lo que puede pasar este año: las calles desiertas con todo el mundo en las pistas animando a los atletas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más