Los mejores momentos de la gran final de la Copa del Mundo de MTB celebrada en Snowshoe

El Snowshoe Bike Park, en Estados Unidos, fue escenario el pasado fin de semana de las dos últimas carreras de la Copa del Mundo de MTB. En la modalidad de XCO, Nino Schurter llegaba como campeón matemático y todo estaba decidir en la clasificación general femenina, pero Kate Courtney logró sumar los puntos necesarios para proclamarse campeona de la edición 2019.

En TodoMountainBike: Los mejores momentos de la gran final de la Copa del Mundo de MTB celebrada en Snowshoe
Kate Courtney, vencedora de la Copa del Mundo de XCO. ©Bartek Wolinski/Red Bull

En las mangas finales de Descenso hubo más emoción si cabe, con todo por decidir en la clasificación general masculina y femenina. Aunque no fueron los más rápidos del día, Loïc Bruni y Tracey Hannah lograron sumar los puntos necesarios para proclamarse campeones de la Copa del Mundo, cerrando una de las temporadas competitivas más disputadas de los últimos años.

XCO - Hombres Élite

XCO - Mujeres Élite

Descenso - Hombres Élite

Descenso - Mujeres Élite

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más