Vídeos

Así funciona el buje con cambio automático Shimano Nexus Inter-5E

Con el cambio automático, la bicicleta cambia de marcha cuando el ciclista lo necesita; subiendo o bajando cuestas, acelerando en carretera o reduciendo la velocidad en el tráfico.

El cambio de marchas y el modo de arranque totalmente automáticos no son ciencia ficción en el mundo del ciclismo, ya que están disponibles con el buje interno dinámico Nexus Inter-5E de Shimano, diseñado específicamente para las exigencias únicas de la conducción de bicicletas eléctricas urbanas. El cambio automático proporciona una experiencia de conducción suave y sin estrés, asegurando que el ciclista siempre rueda en la marcha correcta.

Con el cambio automático, la bicicleta cambia de marcha cuando el ciclista lo necesita; subiendo o bajando cuestas, acelerando en carretera o reduciendo la velocidad en el tráfico. El modo de arranque reduce automáticamente las marchas cuando se detiene para que esté listo para pedalear con facilidad y control. En resumen, un cambio de marchas automático hace que desplazarse por la ciudad en bici sea aún más divertido y fácil.

Lo último

Más en Vídeos