El grupo Shimano GRX para bicis de Gravel en acción

Shimano se desmarca de la competencia presentando su nuevo grupo GRX, diseñado específicamente para ser montado en bicicletas de Gravel. El grupo está compuesto por tres series de componentes, RX800, RX600 y RX400, disponible en versión mecánica o electrónica (Di2) con configuraciones de 1x11, 2x11 y 2x10 velocidades.

El Shimano GRX ofrece 3 opciones de bielas (1x11, 2x11 y 2x10), además de 2 desviadores (mecánico y electrónico Di2); 4 cambios traseros (2 mecánicos y 2 electrónicos Di2); 4 juegos de manetas de cambio/freno; manetas de freno en línea; y 1 juego de ruedas en diámetro 700c o de 27.5 pulgadas. Es compatible con los cassettes y cadenas que ya forman parte de la gama para MTB y carretera del fabricante, ofreciendo un amplio margen de configuración.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más