Shimano Steps E-7000, el sistema de asistencia eléctrica perfecto para el MTB recreacional

A mediados de 2018, Shimano introdujo en el mercado el sistema de asistencia eléctrica Steps E-7000, una versión más económica que el potente Steps E-8000 pero no por ello carente de las principales características del grupo superior e incluso con algunas mejoras respecto a su hermano mayor. ¿A quién va dirigido el Shimano Steps E-7000? A todos aquellos usuarios que hacen un uso más recreacional de las bicicletas eléctricas de montaña.

Con la llegada del Shimano Steps E-7000, la marca nipona segmentó su gama de sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo en tres productos destinados a un uso más concreto: Steps E-6000, para bicicletas eléctricas urbanas o de paseo; Steps E-7000, para bicicletas eléctricas de montaña de uso recreativo; y Steps E-8000, para bicicletas eléctricas de montaña de alto rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más