Vídeos

El inhumano doble everesting de Ben Hildred: 17.925 metros de ascensión sobre una bici de montaña

Para conseguir hacer realidad este reto, Ben Hildred dio 18 vueltas a una de sus rutas locales con un tiempo de vuelta promedio de 2,5 horas.

Ben Hildred es uno de esos influencers que ha ido acumulando seguidores no por su labia o por mostrar sus encantos y falsa simpatía, sino a base de conseguir logros titánicos montado sobre una bicicleta. Mecánico de bicicletas a tiempo completo en una tienda de Queenstown (Nueva Zelanda), pocos ciclistas serían capaces de soportar los esfuerzos de Hildred.

El inhumano doble everesting de Ben Hildred: 17.925 metros de ascensión sobre una bici de montaña
Ben Hildred. Foto: SRAM / YouTube

Entre los retos más salvajes que Ben Hildred ya ha completado se encuentran escalar 55.000 metros verticales en solo 30 días sin dejar de trabajar, escalar la altura de Olympus Mons (un volcán del planeta Marte con una altitud de 21,9 km) en tres días, o completar un desnivel positivo acumulado de 1 millón de pies (304.800 metros) en 200 días.

Ahora, el neozelandés ha conseguido hacer realidad otro de esos retos que tirarían para atrás al más valiente. Nada más y nada menos que completar un doble everesting sobre una bicicleta de montaña o, lo que es lo mismo, superar 17.925 metros de ascensión. Para ello, Ben Hildred dio 18 vueltas a una de sus rutas locales con un tiempo de vuelta promedio de 2,5 horas.

Lo último

Más en Vídeos