Kilian Bron rodando en el volcán más activo de Nueva Zelanda

Kilian Bron es uno de los bikers profesionales que han colaborado en el desarrollo de los neumáticos Hutchinson Griffus Racing Lab. Para probar la versión final de las nuevas cubiertas de Enduro de la firma francesa, Kilian viajó hasta la isla neozelandesa de White Island para rodar en un entorno extremo: el volcán más activo de Nueva Zelanda.

White Island, también conocida como isla Whakaari, es un estratovolcán activo de andesita que forma una pequeña isla de unos 2 km de extensión situada a 48 kilómetros de la costa este de la Isla Norte, en la Bahía de Plenty. Accesible sólo por barco o helicóptero, la isla se eleva 321 metros sobre el nivel del mar, aunque solo se trata de la cima de una montaña submarina que nace a 1.600 metros de profundidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más