La Ley de Wibmer, o cómo escapar de la ajetreada vida de la ciudad a golpe de pedal

La vida en la gran ciudad tiene sus pros y sus contras, entre estos últimos una vida laboral acelerada al máximo y una sociedad en la que cada uno carece del tiempo necesario para sí mismo. Fabio Wibmer tiene un punto de vista diferente, y es capaz de convertir a Innsbruck, Salzburgo, Viena y Linz en su patio de recreo personal superando las situaciones ordinarias o más arriesgadas con los trucos más increíbles sobre una bicicleta.

Según explica el propio Wibmer: "Me di cuenta de que el mundo gira cada vez más rápido y, especialmente en las grandes ciudades, la vida de la sociedad se ha vuelto realmente agitada y estresante. Así es como es para mí también. Sin embargo, cuando me subo a mi bicicleta, puedo escapar de este caos por un tiempo. Soy capaz de respirar y calmarme. Ese es el mensaje que quiero difundir. Espero que el público sienta lo mismo".

A modo de extra, otro interesante vídeo con las escenas que no se ven, lo que sucede detrás de las cámaras y las tomas falsas, sobre el último trabajo de Fabio Wibmer.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más