Luca Cometti poniendo a prueba el inserto antipinchazos Tannus Armour

Tannus, la marca de los neumáticos sólidos que no pinchan nunca, está a punto de lanzar al mercado una de sus grandes novedades de la temporada 2019: el inserto antipinchazos Tannus Armour. A diferencia de otras opciones, Armour ha sido diseñado para complementar la cámara de aire de un neumático, ofreciendo una protección extrema contra los pinchazos sin necesidad de tubelizar las ruedas.

¿A quién va dirigido Tannus Armour? A cualquier ciclista que quiera olvidarse de los líquidos sellantes para siempre, así como todos aquellos que quieran decir adiós a los pinchazos independientemente del tipo de bicicleta utilizado o de la modalidad practicada. ¿Cómo rueda una bicicleta con el sistema Tannus Armour montado? Luca Cometti lo muestra en este vídeo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más