Vídeos

Marcelo Gutierrez exprimiendo a fondo su Giant Glory con pintura en edición 'Chiva'

Marcelo Gutierrez pone a prueba su recién estrena Giant Glory en una de las pistas de descenso que mejor conoce: la de la Garbanzo DH de Whistler, una carrera que el colombiano ha ganado cinco veces.

Hace apenas unos días, Marcelo Gutierrez recibió un regalo muy especial por parte de Giant Bicycles con motivo de su décimo aniversario con la marca. El colombiano fue obsequiado con una Giant Glory personalizada denominada 'Chiva', con un cuadro decorado de forma muy llamativa con una pintura basada en la de los autobuses rústicos de Colombia.

Marcelo Gutierrez exprimiendo a fondo su Giant Glory con pintura en edición 'Chiva'
Marcelo Gutierrez sobre su Giant Glory en edición 'Chiva'.

Una Chiva (en español cabra y en español latino escalera) es un autobús rústico artesanal que se usa en las zonas rurales de Colombia. Las chivas están adaptadas al transporte público rural, sobre todo considerando la geografía montañosa de la región andina del país, y son famosas por las llamativas decoraciones que presentan en su chasis.

En este nuevo vídeo, Marcelo Gutierrez pone a prueba su recién estrena Giant Glory en una de las pistas de descenso que mejor conoce: la de la Garbanzo DH de Whistler, una carrera que el colombiano ha ganado cinco veces. Además de demostrar su técnica sobre la bici, el colombiano también se detiene en puntos claves del sendero para explicar cómo superarlos de la mejor forma.

Lo último

Más en Vídeos