Vídeos

La Mediterranean Epic 2024, resumida en 20 minutos de vídeo

La séptima edición de la Mediterranean Epic se consolidó una vez más como el epicentro mundial del XCM y fue la primera oportunidad del año para presenciar en acción a los más destacados especialistas de la modalidad.

La Mediterranean Epic 2024 fue un éxito total, con cerca de 600 participantes y una transmisión en directo que destacó la combinación única de mar y montaña de esta prueba disputada en la provincia de Castellón. El aumento de la participación internacional también subrayó el crecimiento continuo de un evento que, nada más terminar, ya está preparando su edición de 2025.

La Mediterranean Epic 2024, resumida en 20 minutos de vídeo
Medalla de Finisher. Imagen: Mediterranean Epic

La séptima edición de la Mediterranean Epic se consolidó una vez más como el epicentro mundial del XCM y fue la primera oportunidad del año para presenciar en acción a los más destacados especialistas de la modalidad. Campeones del mundo, de Europa y una extensa lista de campeones nacionales compitieron por el título en una de las tres únicas carreras por etapas de categoría UCI SHC del mundo.

Después de cuatro emocionantes etapas, Wout Alleman y Rosa van Doorn se proclamaron ganadores de la Mediterranean Epic 2024 en sus respectivas categorías. En los hombres, Georg Egger y Marc Stutzmann completaron el segundo y tercer puesto, mientras que en las féminas, la plata el bronce fueron para las corredoras Hannah Otto y Janina Wust.

Ahora en portada

Más en Vídeos