Vídeos

Los mejores momentos del Tour de Francia Femenino 2023

A lo largo de ocho emocionantes etapas, las mejores ciclistas del mundo han luchado por el prestigioso maillot amarillo mientras cientos de miles de personas de todo el planeta seguían la carrera logrando un récord de audiencia sin precedentes.

La segunda edición del Tour de Francia Femenino ha consumado a la prueba como el más importante evento del ciclismo femenino. A lo largo de ocho emocionantes etapas, las mejores ciclistas del mundo han luchado por el prestigioso maillot amarillo mientras cientos de miles de personas de todo el planeta seguían la carrera logrando un récord de audiencia sin precedentes.

Los mejores momentos del Tour de Francia Femenino 2023
Demi Vollering. Foto: Tour de France / YouTube

Ciclistas de primer nivel como Annemiek van Vleuten, la ganadora de la edición 2022, o Demi Vollering, la flamante ganadora de este año, han contribuido de manera notable al boom mediático de una carrera que, bajo la marca del Tour, ya trae de por sí la relevancia necesaria para hacerse notar entre otras pruebas.

La ciclista neerlandesa Demi Vollering, así como su equipo Worx, fueron los grandes triunfadores del Tour de Francia Femenino 2023. Vollering tomó el relevo de su compatriota Annemiek Van Vleuten del Movistar Team, que con una última etapa desastrosa, perdió la opción de subir al podio final quedando relegada a la cuarta plaza en la general

Ahora en portada

Más en Vídeos