Vídeos

El montaje paso a paso de una espectacular Unno Aora, una rígida de XC muy exclusiva

El proceso de montaje completo de una Unno Aora que presume de componentes igual de exclusivos que su cuadro, incluyendo marcas como Bright Racing Shocks, MCFK, Garbaruk, Trickstuff y Pirelli.

La Unno Aora es una de las rígidas de XC más exclusivas del mercado, hasta el punto de que Unno Bikes solo ofrece 50 unidades cada año de este modelo. Está montada sobre un cuadro de carbono monocasco de una sola pieza con una geometría que garantiza que velocidad y precisión tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

El montaje paso a paso de una espectacular Unno Aora, una rígida de XC muy exclusiva
Unno Aora. Imagen: Gee Milner / YouTube

Gee Milner, especialista en la creación de contenidos relacionados con el montaje de las mejores bicicletas del mundo, muestra en este vídeo el proceso de montaje completo de una Unno Aora que presume de componentes igual de exclusivos que su cuadro, incluyendo marcas como Bright Racing Shocks, MCFK, Garbaruk, Trickstuff y Pirelli.

La bicicleta de por sí ya es muy ligera, con un cuadro que marca 790 gramos sobre la báscula. El montaje completo, con pedales y horquilla delantera invertida, también ofrece una cifra más que interesante: solo 8,57 kilogramos para una bici lista para competir.

Ahora en portada

Más en Vídeos