Vídeos

El montaje paso a paso de una Kona Hei Hei con transmisión Classified Powershift

Es una bici que ha ganado múltiples campeonatos mundiales en solitario de 24 horas y, según el fabricante, ayuda a cualquier persona a subir de nivel.

La Kona Hei Hei es una bicicleta de doble suspensión con 120 mm de recorrido trasero y versiones con cuadro de aluminio o carbono, dirigida a los amantes del XC más agresivo y del Trail más ligero. Es un modelo que ha ganado múltiples campeonatos mundiales en solitario de 24 horas y, según el fabricante, ayuda a cualquier persona a subir de nivel.

El montaje paso a paso de una Kona Hei Hei con transmisión Classified Powershift
Kona Hei Hei con transmisión Classified Powershift. Foto: Gee Milner / YouTube

La transmisión Classified Powershift, por su parte, es una transmisión de última generación específica para bicicletas de montaña que ofrece un 530% de desarrollo gracias a un cassette de 12 velocidades y un buje trasero que añade la función de llevar dos platos en lugar de uno. Además, está libre de cables, ya que se maneja desde un mando inalámbrico en el manillar.

De la combinación de estos dos productos surge un nuevo vídeo de Gee Milner, especialista como pocos en mostrar a través de la lente de su cámara el proceso de montaje de algunas de las mejores bicicletas del mundo, entre ellas esta Kona Hei Hei con transmisión Classified Powershift.

Lo último

Más en Vídeos