El montaje paso a paso de una Scott Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition

Nino Schurter estrenó en la cuarta ronda de la Copa del Mundo XCO 2018 disputada en Val di Sole una Scott Spark completamente personalizada con motivo del 60º aniversario del fabricante suizo. Pintada con los mismos colores que la Scott Pro Racing, uno de los modelos más icónicos del fabricante, la Spark de Schurter subió a lo más alto del podio luciendo una llamativa estética en color verde y naranja.

Los responsables de Biking Point han realizado el montaje de una réplica muy similar a la Scott Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition que utilizó el campeón del mundo de XCO. El peso de la bicicleta del vídeo se queda en 10.9 kg, montada con un cuadro Scott Spark HMX en edición 60 Aniversario, transmisión SRAM X01 Eagle, horquilla FOX 32 SC Performance, frenos Shimano XT, ruedas Syncros 2.5 y neumáticos Massi Storm en medida de 29x2.25 pulgadas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más