La Scott Spark RC 900 Pro de 2019, al detalle

La Spark RC 900 Pro de 2019 se ha convertido en uno de los modelos de doble suspensión más vendidos de Scott, y razones no le faltan para ello. Se trata de una ligera doble para XC/Maratón que presume de un cuadro de carbono HMF que a su vez incluye tecnologías tan interesantes como el avanzado sistema de suspensión TwinLoc de la marca, complementado con un montaje de alto rendimiento.

Con un peso aproximado de 10.7 kilos en talla M, la Spark RC 900 Pro de 2019 viene montada con una horquilla RockShox SID RL3 Air, amortiguador Fox Nude Evol, transmisión Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, ruedas DT Swiss X1700 Spline y neumáticos Maxxis Rekon Race, entre otras piezas. La bici tiene un precio recomendado de 4.999€. En este vídeo de Biking Point, todos los detalles de la superventas de Scott.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más