La Scott Strike eRide 920 de 2019, al detalle

La Scott Strike eRide es una de las novedades que el fabricante suizo presenta dentro de su catálogo para la temporada 2019. Se trata de una e-MTB de doble suspensión orientada a un uso Trail, con 140 mm de recorrido delante/detrás para situarse como una opción algo más agresiva que la Scott Spark eRide.

La Scott Strike eRide 920 es el montaje más equilibrado de la colección, con motor Bosch Performance CX con batería PowerTube integrada, suspensiones FOX, transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades y componentes Syncros, incluyendo tija yelescópica y ruedas de perfil ancho. En este interesante vídeo de Biking Point, todos los detalles de la Scott Strike E-Ride 920 de 2019 de la mano de Albert Busquets.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más