Mountain Bike en la Vall d'Aran con David Cachón

Cuenta el biker y youtuber David Cachón que las primeras veces que visitó la Vall d'Aran, en el Pirineo catalán, pudo disfrutar mucho de su bicicleta de montaña. Sin embargo, el tiempo pasa y en lo que respecta a las instalaciones y rutas de la zona destinadas a la práctica del MTB, han evolucionado hacia mejor.

David Cachón ha repetido visita en la Vall d'Aran para descubrir la red de senderos de Era Roda: "Imaginad los paisajes y bosques más alucinantes que hayáis visto y a eso sumarle unos trails que quitan el hipo, es como alcanzar el clímax, pero a pedales. Tras este viaje mi lista de lugares favoritos donde montar en bicicleta ha sufrido algunos ligeros cambios, situando la Vall d'Aran en mi Top 3".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más